Más información por WhatsApp:

Logo
Logo

CONSULTORIO DE LA VOZ
¡Agenda tu consulta con tiempo!

CONSULTORIO DE LA VOZ DE VOCOLOGY CENTER

El consultorio de la voz es un espacio en el que, de la mano de un fonoaudiólogo experto en Vocología, podrás reconocer todos los procesos fisiológicos involucrados en la producción de tu voz a nivel profesional. Son realizados 3 exámenes para emitir tu diagnóstico vocal:

  • 1. Electroglotografía. A través de unos electrodos puestos en tu cuello, podremos evaluar el grado de aducción de tus pliegues vocales, además de determinar el nivel de esfuerzo vocal que puedas presentar.
  • 2. Análisis acústico de la voz. Por medio de grabaciones de tu voz y utilizando un software de análisis acústico, podremos ver tu voz: armónicos, formantes, calidad vocal, cómo estás configurando tu tracto vocal y a partir de ello definir la mejor estrategia resonancial para tu voz. Entenderás por qué tu voz suena como suena y cómo lograr diferentes ajustes tímbricos con tu voz.

Todo el diagnóstico personalizado de tu voz, se entrega en un informe PDF, en el que Vocology Center te proporciona gráficos, parámetros, analiza factores de riesgo y crea recomendaciones precisas para optimizar tu voz profesional. El consultorio de la Voz de Vocology Center, te permite reconocer tu voz y tener un diagnóstico que sea el punto de partida para optimizar tu técnica vocal.

Ponencia
Agendar consulta
Martha Escobar
Agendar consulta
Agendar consulta
  • Opciones:

  • Diagnóstico personalizado de voz $80 USD
  • Sesión individual, completamente personalizada y presencial con Martha Escobar con duración aproximada de 30 minutos, que te dará la descripción precisa de las características técnicas e interpretativas de tu voz.

    En esta sesión además, recibirás sugerencias para mejorar o seguir creciendo como artista de la voz además de resolver las dudas que puedas tener para sacarle todo el partido posible a tu voz e interpretación.

    Recibirás por escrito este diagnóstico preciso via mail, para que no pierdas ningún detalle.