Más información por WhatsApp:+52 55.39.40.31.08 whatsapp

Logo
Logo

CONSULTORIO DE LA VOZ
¡Agenda tu consulta con tiempo!

CONSULTORIO DE LA VOZ DE VOCOLOGY CENTER

El consultorio de la voz es un espacio en el que, de la mano de un fonoaudiólogo experto en Vocología, podrás reconocer todos los procesos fisiológicos involucrados en la producción de tu voz a nivel profesional. Son realizados 3 exámenes para emitir tu diagnóstico vocal:

  • 1. Electroglotografía. A través de unos electrodos puestos en tu cuello, podremos evaluar el grado de aducción de tus pliegues vocales, además de determinar el nivel de esfuerzo vocal que puedas presentar.
  • 2. Análisis acústico de la voz. Por medio de grabaciones de tu voz y utilizando un software de análisis acústico, podremos ver tu voz: armónicos, formantes, calidad vocal, cómo estás configurando tu tracto vocal y a partir de ello definir la mejor estrategia resonancial para tu voz. Entenderás por qué tu voz suena como suena y cómo lograr diferentes ajustes tímbricos con tu voz.

Todo el diagnóstico personalizado de tu voz, se entrega en un informe PDF, en el que Vocology Center te proporciona gráficos, parámetros, analiza factores de riesgo y crea recomendaciones precisas para optimizar tu voz profesional. El consultorio de la Voz de Vocology Center, te permite reconocer tu voz y tener un diagnóstico que sea el punto de partida para optimizar tu técnica vocal.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda, contáctanos en
cualquiera de estos medios:
correo electrónico: info@congresodelavoz.com

celular o whats app: +52 1 55.39.40.31.08 whatsapp
oficina: +52 (444) 811 88 66
número telefónico sin costo para México: 01 800 830 05 59
Horarios de oficina:
De lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram