Contestadoras telefónicas.

Sonia Casilla

Contestadoras telefónicas.

Workshop con Sonia Casillas

Sonia es Lic. en Publicidad, locutora comercial, cantante, actriz de doblaje y conduce un programa de Lunes a Sábado en una de las estaciones mas importantes de México, Joya 93 7 F.M. en el Programa Nocturno 93 7 desde hace 4 años. Tiene mas de 30 años en el medio . Comienza en 1986 cantando Jingles En el area de locución comercial ha trabajado para México y America latina asi como para el mercado Hispano en los Estados Unidos. Cabe mencionar que desde hace 23 años presta su voz a la contestadora telefónica de Telcel al “Buzón Inteligente” y al “Servicio a Clientes” Ha sido voz institucional de : Telmex, Comercial Mexicana, Sears, Coca Cola Bimbo, Pampers, Palmolive Naturals, Palmolive Hidranatura,Palmolive Optims, Minutemaid y Scotiabank entre otras .

Obtuvo:
Premio Nacional de la Mujer 2018 Por Trayectoria en medios de comunicación” otorgado por la CANADEM
Premio Nacional de Excelencia Profesional 2018 “Destacada trayectoria profesional en los medios de comunicacion otorgado por la CANADEM
Premio s Lavat 2019 “Mejor Locutora Comercial de el Año “ otorgado por Voice Masters “Congreso Internacional de la voz”

Workshop:
1 Sesión de 3 hrs
Fecha: JUEVES 22 de octubre.
Horario: 16:00 – 19:00 HRS (HORARIO DE MÉXICO)
Tema: Contestadoras telefonicas, gran opción laboral para nosotros los locutores

El objetivo de este taller, es darte los mejores tips para realizarlo profesionalmente. Y comenzaremos por el casting que es donde debes poner mucha atención a las especificaciones brindadas por tu cliente. Te diré la mejor manera de hacerlo, te explicaré los criterios de cobranza. ¿Se cobra por líneas o por frases? ¿Por cuartillas o por horas? En realidad lo hacemos por IVRS, conocidos también como : Centralitas , Promts o simplemente por mensajes para conmutador. Te mostraré que es un Ivr. ¿Será lo mismo un Hold telefónico ? No lo es. En este taller también aprenderás cómo funciona un conmutadory sus ventajas.

Inscribete