Simone Fojgiel

Siome Fofgiel

Simone Fojgiel

Conferencia: Locución Narrativa :El formato que te ayudará a crecer globalmente.

Locutora Uruguaya, residente en Estados Unidos

¿Quién es Olivia Simone Fojgiel?

Es una de las máximas referentes de la Locución Latinoamericana de estos últimos años. Con más de 30 años en la industria, Simone inició su trayectoria en su Uruguay natal y continuó ejerciendo en los EEUU, donde reside desde 2006.

A lo largo de estas tres décadas, clientes como Amazon, Microsoft, Disney, Cartier, AT&T, United Healthcare, Siemens, Kimberly Clarke, P&G, el Departamento de Salud del Gobierno Estadounidense, PBS, Univisión, Telemundo y cientos de reconocidas marcas e instituciones a nivel mundial han contratado sus servicios.

El compromiso para con la profesión ha distinguido a Simone desde sus inicios: fue una de las fundadoras de la Asociación de Locutores Profesionales del Uruguay, integrando incluso su Comisión Directiva en tres periodos consecutivos.

De unos años para acá, Simone Fojgiel trabaja principalmente para el universo de la Locución Narrativa, grabando cursos de entrenamiento, videos corporativos, audiolibros, guías de museos, sistemas de telemedicina para entidades gubernamentales, etc.

Asimismo, es una mentora y coach reconocida en todo el continente americano. Importantísimos locutores de toda Iberoamérica han contratado sus cursos, transformando significativamente su performance. Además, es productora de demos comerciales, narrativos y políticos, varios de los cuales fueron premiados en los Voice Arts Awards.

¿De qué trata su conferencia?

Locución Narrativa: El formato que te ayudará a crecer globalmente.

Ya no es un secreto: la Locución Narrativa es el formato que mayor crecimiento ha experimentado en estos últimos años. La tecnología interactiva entiende que la voz es su gran aliada para lograr una comunicación más llana, más real, más humana. Hoy la Publicidad no es la gran estrella de nuestra profesión, sino apenas una opción más. Por el contrario, la Locución Narrativa te abre a un universo de posibilidades para grabar audiolibros, guías de museos, e-learning, cursos académicos escolares y universitarios, videos explicativos, podcasts, etc. Y, por si fuera poco, ¡es el formato que más clientes fideliza! El crecimiento de la Locución Narrativa es explosivo, pero requiere que los talentos de voz estén preparados a las exigencias más impensadas para que estas plataformas respondan a un vínculo más fluido, creíble y emocional con los productos. Estos y decenas de aspectos más serán los que trataremos en esta ponencia, de la mano de Simone Fojgiel, una de las máximas referentes de la Locución Narrativa Latinoamericana, reconocida Voice Over Coach, Productora de Demos e Influencer del mercado de la voz hispana a nivel global.

Inscribete