PATY MARTÍN DEL CAMPO
Locutora comercial y Conductora

México

Patricia Martín del Campo es una profesional de la comunicación y la publicidad. Cuenta con experiencia en marketing digital, publicidad, organización de eventos, locución y conducción profesional.

En los últimos años, ha sido la voz de diferentes marcas en spots de radio, Apps, conmutadores, sistemas telefónicos y en videos corporativos de múltiples empresas nacionales e internacionales como: Coca Cola Femsa, Panini, Maxcom, CDMX, Total Play, VISE, Jobby, Monedo Now, Osadía, GCA, México Explorer, Cuida mi mascota, Cipsa, Comnet, Fincrecemos, Foro Boca, Govi, Arteli, Image Display, entre muchas otras.

Una de las áreas que más disfruta es la conducción de eventos de diferentes perfiles, tanto de espectáculos, sociales, deportivos y corporativos. Colaborando algunos años con Coca Cola, como la presentadora institucional de sus lanzamientos a los empleados y en eventos especiales a los prospectos en su ciudad natal. Fue conductora de TV para la empresa Cablecom, ahora izzi y en múltiples eventos.

Paty es la conductora oficial de Voicemasters. Así mismo y en conjunto con Uriel Batres han desarrollado el proyecto del Congreso Internacional de la Voz, que este año y con mucho esfuerzo, trabajo y pasión llega a su tercera edición.

El dinamismo, carisma y profesionalismo de Paty se ven plasmados en cada grabación que hace tanto en audio como en video, así como en la organización y conducción de este gran evento que está uniendo a todos los países de Latinoamérica y más allá.

Conoce más sobre su trabajo en www.locutoracomercial.com.mx
Facebook: @patriciaconductora https://www.facebook.com/patriciaconductora

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda, contáctanos en
cualquiera de estos medios:
correo electrónico: info@congresodelavoz.com

celular o whats app: +52 1 55.39.40.31.08 whatsapp
oficina: +52 (444) 811 88 66
número telefónico sin costo para México: 01 800 830 05 59
Horarios de oficina:
De lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram