Congreso de la voz
QUIERO MÁS DETALLES
Registro al congreso de la voz

Registra tus datos y entérate de todos los detalles del Congreso Internacional de la voz y además recibirás una sorpresa

privacy Valoramos su privacidad

CASTINGS Y BOLSA DE TRABAJO DE LOCUCIÓN COMERCIAL PARA PARTICIPANTES DEL CONGRESO DE LA VOZ, VOICE MASTERS

Todos los participantes inscritos al Congreso de la Voz con boleto pagado deben enviar un demo de locución comercial con duración de 1 min al correo: info@congresodelavoz.com (incluir su número de boleto, y datos completos, nombre, correo, tel, país, ciudad, etc)

El demo debe ser enviado a más tardar el 30 de septiembre.
Este demo será utilizado para que puedan participar en el concurso de un home studio profesional con valor de $6,000 pesos (400 USD aprox)

El demo más original será el ganador de este equipo, cada semana a partir del 11 de septiembre habrá un ganador de una membresía para alguno de los directorios de locutores de de nuestros patrocinadores. Cada membresía normalmente tiene un valor de $300 dólares. ($5,500 pesos)

Cada semana habrá un demo ganador, el demo es tu carta de presentación en el mundo de la locución comercial, si quieres ser contratado por las agencias de locutores es indispensable que tengas al menos un demo profesional.

Puedes ver algunos ejemplos de demos de locutores en las siguientes páginas, pero se orginal, tómalos como referencia pero no los copies porque podrías ser descalificado.

https://www.locutores.net

http://www.audiomarketing.com.mx

http://locutores.com

http://directoriodetalentos.com

También se harán rifas de cursos y becas para cursos de locución comercial y cursos de doblaje, para lo cual también es indispensable tener un demo, llévalo además en un CD, (recomendamos llevar 3 copias de tu demo, en 3 CDs distintos)

Cualquier duda por favor escríbanos directamente a: info@congresodelavoz.com

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda, contáctanos en cualquiera de estos medios:
correo: info@mediatica.mx

celular: +52 (444) 174 04 87

número teléfono sin costo: 01 800 830 05 59

Horario de oficina:
De lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm